No se si estoy embarazada o solo me estoy volviendo loca yo sola, no se que pasa!
Ya he hecho 2 preguntas anteriormente y aunque ya me dijeron que este tranquila no puedo.
Hace 2 meses tuve relaciones pero el condón se rompió y me tome postday, 5 días después tuve un sangrado y unas 2 semanas después (que es el día en que debía venir mi regla) me bajo, normal como me baja siempre y duro 7 días, pero mis nervios me dominan y he tenido ascos desde hace ya varias semanas pero lo gracioso es que solo me dan cuando pienso en que podría estar embarazada, mi locura ha llegado a tal grado de que ya casi no como nada por miedo a que me llegue a dar algún asco y me preocupa bastante, me da mucho miedo llegar a pensar en eso. Hace 5 meses me alivie por cesárea, estoy dando lactancia exclusiva y realmente mi parto fue muy traumático y no quisiera pasar por eso de nuevo y menos tener un hijo otra vez y a este poco tiempo, ¿alguien podría decirme si es mi mente la que hace que me pase esto? Mi siguiente regla debe venir la prox semana y ya empiezo a sentir cólicos pero aun así tengo miedo creo que estoy enloqueciendo a pesar de que se supone que cuando te baja ya no estas embarazada, la ansiedad y todo me esta alterando demasiado!:( Ayuda.
Lo bueno es que no estas embarazada, ya que te bajo la regla. Y como recomendación para bajar esos nervios, mejor que vayas a un ginecólogo así tener una respuesta profesional y hará que estés más tranquila y sin dudas a manos de él 😊 - Malika Castillo