Parcela indivisa sin salida ni entrada... Servidumbre
Estoy en tramites de compra de un chalet en chiclana de la frontera el cual tiene una edificación en una parcela de 800 m2 la cual es indivisa y voy a ser copropietario al 50% de la misma junto a otra familia. La parcela esta dividida con una valla perimetral al 50% de la misma teniendo una viviends registrada y escriturada a mi nombre y la correspondiente parte de terreno y el vecino tiene la suya igual. Bien, el problema radica aquí:mi trozo de finca esta enclavada sin salida a camino publico y el mismo se ha realizado siempre a través de una finca colindante (que no es la de mi copropietario) el cual tenia habilitada una servidumbre aparente echa solo y exclusivamente para tal fin.. La entrada a mi casa. Cuando el banco embargo a la anterior propietaria la que va a ser mi casa el vecino levanto un muro en la entrada alegando que ese carril es privado y le pertenece quedando así mi finca sin entrada y me dice que al ser indivisa mi parcela tengo que entrar y salir por la parte de mi copropietario que si da a camino publico. ¿Qué posibilidades tengo? Os pido ayuda y os la agradezco de antemano.