¿Es normal que mi ex pareja pase de mi después de mandarle fotos?

Mi ex pareja y yo quedamos en términos amistosos. Hace tres días nos damos fotos calentitas por Instagram. Pues el día después me dio un bajón de la ostia y le pedí que (ya que éramos amigos) que si me podía llamar, si podíamos tener llamada y me dijo que no porque tenía examen, que lo entiendo. Pero aún así, ¿ni 5 minutos? Y me quite la foto de perfil porque me sentía como la mierda, le dije que era por eso y solo me dijo un ‘perdón’. Han pasado casi 2 días, con el conectándose a whatsapp y ni preguntándome que qué ta estoy, que si ando mejor ni mierdas. Vale que no seamos pareja pero hombre, ¿lo suyo es preguntarle a tu amiga que si está mejor no?

Y si, es la ex pareja de la que hablo en preguntas anteriores. Asimismo cabe mencionar que antes de mandarnos fotitos, el día anterior tuvimos una discusión y me mandó audios gritándome. Que vale que te enfades, pero tratarme así.. Se lo comenté a mis amigas y ellas todas flipando porque los chillidos que me pegó.. En fin y eso sin si quiera ser mi pareja. ¿Eso son malos tratos? No se, y le dije que a ver si a sus amigos les hablaba así y me dijo que no, que no tenía que legar a esos extremos. Desearía mandarle ese audio a sus amigos porque tela. No se, no me parece normal, justificándose diciendo que a sus amigos no les hablaba así porque no les tenis que repetir las cosas. Lo más sorprendente es que al día siguiente, ¿para su paja diaria sí que sirvo no? Y me dijo que perdón por lo de ayer, y le dije que si me pedía perdón por gritarme, y va y dice que eso entra en haberme hablado mal, cuando desde mi punto de vista no es así.

1 respuesta

Respuesta
1

Si es que al final de vuestra relación ya pasaba de ti (me refiero a tu anterior pregunta),¿? ¿Cómo puedes esperar que le importes más cuando relación se acabó? Esto de ser amigos después de una ruptura en la mayoría de los casos es una misión imposible, ya que, ¿qué amigo puede ser una persona que dejo de amarte y a quien no.le importas? Esa supuesta "amistad" no te traerá más que sufrimiento y no te dejará superar la ruptura.

Si le mandas fotos para calentarlo y lo consigues, pues por lo. Menos puedes estar contenta que aun te encuentra atractiva físicamente. No me rió, hablo con sinceridad- ya sabes, si le hubieras interesado como una mujer, como una novia, como una pareja - estuvierais juntos. Has de aceptar el hecho que él perdió el interés en ti, no tomarlo personalmente, eliminarlo de tu lista de amigos, y seguir con tu vida. Respétate, valórate, no te pongas a ti misma en las situaciones que, como tu dices, te sientes como una mierda. Insisto, lo más sano para ti sería eliminarlo totalmente de tu vida y seguir tu camino, sin él.

Es que me parece indignante. ¿Y tenemos una amiga en común por cierto y a esa amiga le ha comentado una foto en Instagram hace dos horitas y a mi no me puede no decir que si estoy bien? Es que vamos.. ¿sería lo correcto bloquearle?

Lo correcto sería bloquearlo, eliminarlo y olvidarlo - no se merece que gastes tu tiempo pensando en porque hace una u otra cosa, no vale la pena que analices su comportamiento. Simplemente hace falta que entiendas que cualquier contacto con él te causará sentimientos negativos. Deja de preguntarte porque él hace una u otra cosa, preguntate a ti misma porque lo permites hacerlo, porque insistes en estar en contacto con él- estas son las preguntas más importantes para ti.

Bueno té actualizo. La cosa es que tuvimos una bronca tremenda tremenda y vamos que le dije de no hablar nunca más, de no tener contacto, etc. Para mi quieras o no, la decisión de cortar me supuso muchísimo, dado el apego emocional que tengo hacia el (aunque sé ve que el hacia mi nop). En fin que no se si es manipulación pero dame tu punto de vista: siempre me pone entre la espada y la pared y nunca es claro en sus respuestas, es decir, al yo comentarle eso tan extremo me dijo que ‘lo que tú veas, ya sabes mi opinión al respecto’ como sabiendo que no tengo los cojones de hacerlo y por eso siempre me pone en una situación tan peliaguda, y ojo que no es la primera vez que lo hace. Entonces aquí viene el problema, me harté y efectivamente le bloqueé. La cosa es que me dio una ansiedad de caballo y al día siguiente me desbloqueé y empecé a excusarle por la mañana y decir que me precipité y cosas así. Entonces parece que no le puedo bloquear o algo porque vamos.., si puedo pero..luego le desbloqueo y volvemos a empezar.

Tu actualización no cambia nada. Ya te dije mi opinión, lo que deberías de hacer.

Tu ex no te ayudará a sentirte mejor – únicamente tú lo puedes hacer. Le da igual lo que tú hagas o no, y eso te dice. Si seguirás exigiendo su atención, acabarás igual – triste, dolorida, porque no la recibirás.

Que tengas el apego emocional es tu problema y has de solucionarlo. Has de recuperar tu valor, recuperar tu autoestima, ser valiente y fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas