¿Es normal que mi ex pareja pase de mi después de mandarle fotos?
Mi ex pareja y yo quedamos en términos amistosos. Hace tres días nos damos fotos calentitas por Instagram. Pues el día después me dio un bajón de la ostia y le pedí que (ya que éramos amigos) que si me podía llamar, si podíamos tener llamada y me dijo que no porque tenía examen, que lo entiendo. Pero aún así, ¿ni 5 minutos? Y me quite la foto de perfil porque me sentía como la mierda, le dije que era por eso y solo me dijo un ‘perdón’. Han pasado casi 2 días, con el conectándose a whatsapp y ni preguntándome que qué ta estoy, que si ando mejor ni mierdas. Vale que no seamos pareja pero hombre, ¿lo suyo es preguntarle a tu amiga que si está mejor no?
Y si, es la ex pareja de la que hablo en preguntas anteriores. Asimismo cabe mencionar que antes de mandarnos fotitos, el día anterior tuvimos una discusión y me mandó audios gritándome. Que vale que te enfades, pero tratarme así.. Se lo comenté a mis amigas y ellas todas flipando porque los chillidos que me pegó.. En fin y eso sin si quiera ser mi pareja. ¿Eso son malos tratos? No se, y le dije que a ver si a sus amigos les hablaba así y me dijo que no, que no tenía que legar a esos extremos. Desearía mandarle ese audio a sus amigos porque tela. No se, no me parece normal, justificándose diciendo que a sus amigos no les hablaba así porque no les tenis que repetir las cosas. Lo más sorprendente es que al día siguiente, ¿para su paja diaria sí que sirvo no? Y me dijo que perdón por lo de ayer, y le dije que si me pedía perdón por gritarme, y va y dice que eso entra en haberme hablado mal, cuando desde mi punto de vista no es así.