Mi madre no quiere hacer nada

Perdona pero seguimos a vueltas con el tema de la herencia.

Mi padre dejo testamento de uno para el. Otro. O eso dice mi hermana y mi madre porque después de tres meses no he visto nada.

Yo creía que teníamos que ir todos al notario a leer el testamento...

Me gustaría que me informaran exactamente de los trámites.

Solo tienen una casa la familiar donde vive mi madre y según parecer la tiene en uso fructífera pero, ¿no tenemos que firmar nada? Según mi hermana ella es la heredera y solo tiene que pagar el. Impuesto ella y nosotros no tenemos que firmar nada ni hacer nada ...

Gracias por adelantado, a quien me puede aclarar los trámites..

1 respuesta

Respuesta

Como heredera puedes ir al Registro de Ultimas Voluntades y pedir una copia del testamento. Con ella, ve al notario que la redactó. Él te lo aclarará todo.