Puedo tomar la verdura en forma de batidos?

Me he propuesto tomar la mayor parte de la verdura triturada en forma de batido. Por ejemplo, me hago a menudo una especie de gazpacho con tomate, pimiento rojo, pepino, canónigos, limón, aceite de oliva y un poco de agua. Es la única manera de tomar verduras sin que me resulte pesado. Sí que es verdad que de vez en cuando, acompaño las carnes o el pescado con brócoli o con una mezcla de verduras cocidas, pero muy muy de vez en cuando (una vez a la semana). El resto de la semana siempre tomo dos batidos al día como el que he escrito. ¿Debería comer más verdura sólida?

1 Respuesta

Respuesta
2

Comer solido es mejor, se pierde algo en los licuados, pero si no hay otra manera, puedes hacerlo, pero igual intenta comer más, las verduras enteras, por ej. es mejor la papa que el pure de papa, y mejor aun, la papa cocida con cascara y luego pelada, de ese modo, conserva mejor todas las propiedades, podes incluir un poquito de verdura de a poco, hay lindas verduras y hortalizas, morrones, brocoli que ya lo usas, etc.Y tienen además, fibra que es necesaria para el organismo, pero mientras tanto, esta bien que utilices el batido. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas