Patector nf puede dejar de funcionar

Bueno yo tengo 3 años aplicándome patector Nf, el mes pasado por cosas de trabajo olvidé ponerla el día que era, y la verdad me retrasé 4 días enponérmela, y durante esos 4 días si tuve acto sexual creen que pueda quedar embarazada o el patector pudo funcionar😱 ayuda!🤨🤨

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Linnette, en verdad no puedo responder con seguridad, pero pienso que no debes temer, ya que cuando Patector es administrado con tanta continuidad como en tu caso, su acción cubre un 'espectro' o plazo de tiempo/días incluso más áamplio que estos cuatro días de retraso, ya que el medicamento es "acumulativo", quiero decir, permanece en el organismo durante más días de los que se supone que cubre como plazo máximo (pueden ser de seis o ocho), esto, a pesar de que no se adminiostre una nueva inyección para renovar el plazo de tiempo.

Aquí podemos ver consultas anteriores que creo confirman esto, mucho ánimo.

Me inyecte patector nf, y tengo 13 días de retraso

https://www.doctoralia.com.mx/medicamento/patector+n+f-55357/preguntas 

-------------------------------------------------------------

**PATECTOR N.F. se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la menstruación. Con PATECTOR N.F. ®, la duración de los ciclos es de 28 a 29 días contados a partir del inicio de la menstruación. Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el 7° y 9°, día después de iniciado el sangrado menstrual.

El anticonceptivo inyectado, en general, tiene efecto ya a las 24 horas de administrado.**

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas