Plan estatal vivienda 2009-2012 denegada prórroga subsidiación del préstamo convenido
En el año 2010 me compre una vivienda y me acogí al plan estatal de vivienda 2009-2012, el cuál me concedió una ayuda a la entrada y una subsidiación de la cuota del préstamo durante 10 años renovables a los 5 (revisión de cuota en función de los ingresos familiares).
En el 2015 pedí la renovación de la subsidiación presentando la documentación que se requería y se me fue denegada amparándose en la leí 4/2013 de 4 de junio publicada en el BOE.
Hay alguna forma legal de reclamar esa ayuda o en su defecto quitar las limitaciones que tiene mi vivienda a la hora de vender, alquilar, etc., ya que me he visto sin ayuda (han incumplido el convenio) pero sigue vigente el resto de restricciones.
1 Respuesta
Respuesta de Pedro abogado
2
Hola, me pasa igual con mi VPA. Sigo con restricciones para comprar / vender pero tras los 5 primeros años ya no cobro la ayuda mensual y me esta costando llegar a fin de mes. ¿A dónde debería enviarse la solicitud de cancelación de restricciones? Gracias!! - P. Jz