¿Tengo fimosis o el frenillo corto?

Tengo 18 años. Con el pene flácido puedo bajar el prepucio del todo sin problemas. Cuando está erecto también lo puedo bajar hasta que el glande quede totalmente descubierto, pero cuesta un poco. No estrangula el glande ni nada. El problema es que, aunque quede el glande descubierto, se queda mucha piel justo debajo del glande, y ya no puedo bajarlo más hasta que quede todo estirado, ya que el frenillo hace demasiada tensión. ¿Tengo el frenillo corto o fimosis? Nunca he tenido una relación sexual, así que no sé si en esta situación podría tener una. ¿El uso de condón podría ayudar al problema, o no cambiaría nada?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso enlace a una de mis muchas respuestas sobre esta misma cuestión, al margen de que me consultes las dudas que tengas.

Quisiera confirmar si debo operar el frenillo del pene?