Es posible que mi novia quede embarazada sin condón

Yo con novia nos empezamos a besar y todo y me empezó a salir líquido en el pene, creo que era semen pero la empecé hacer como sexo con ropa solo que yo estaba con mi boxer y ella sin nada pero mi boxer tenía semen

Además quisimos hacerlo la penetre como 5 veces pero nos arrepentimos de hacerlo

La pregunta es: es posible que quede embarazada si no eyacule en su vagina, cuando saque mi pene de su vagina estaba seco no tenía nada de líquido

1 respuesta

Respuesta

Si no tenía líquido tu pene cuando la penetraste la probabilidad es muy baja pero no imposible ya que si la penetras y sueltas líquido preseminal al ser tu segunda eyaculación porque como bien dijiste tenías semen en tú bóxer pueden haber espermatozoides restantes

Y lo del roce con El bóxer con semen no hay probabilidad porque el semen no traspasa tela

Ahora solo queda esperar su regla o una prueba de embarazo a los 12 o 15 días luego de la relación con riesgo puede ser la de farmacia o la de sangre

Para la próxima si tienes semen se seca y la vas a penetrar orina primero para arrastrar los espermatozoides que quedaron de la primera eyaculación y así disminuirá más la probabilidad el coito tiene falla de un 30% por eso una preservativo

Sin gorrito no hay fiesta chico

Mucha suerte! Y si salen bien asegúrate de cuidarte más para otras ocasiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas