Mi familia me quiere obligar a operarme la nariz ¿Qué hago? (lean detalles)

Esta es mi situación, me llamo Ángel tengo 17 años el problema es que mi mama y gran parte de los adultos de mi familia jamas me han obligado a hacer ciertas cosas, por ejemplo no me gusta vestir a la moda porque la ropa es muy apretada y es muy incomoda bajo mi percepción, un ejemplo son los pantalones entubados, no me gustan pero mi madre me ha obligado, entiendo perfectamente que como vivo en su casa y vivo gracias a ella tenga que respetar sus reglas, pero creo que el hecho que me obligue a que me opere la nariz es pasarse de la linea puesto que al hacer eso rompe mis derechos humanos, le he dicho que no quiero, pero mi mama me dice que si le digo al doctor que no quiero operar la nariz, ella me va a golpear, el único que respeta mis decisiones es mi padre pero me da miedo decirle que no quiero puesto que tengo miedo de que mi madre se enoje.

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación difícil, casi grave, por que si fuera por asunto de salud, estaría quizás bien, pero solo por que a ellos les preocupa tu estética, esta mal, diferente fuera, si tu quisiseras operarte. No se como lo resolverás, ni que sugerirte, por que vivís ahí, sos menos, pero obligarte judicialmente no vale, tendrías problemas, pero no pueden obligarte, seria algo chocante y duro, pero puedes recurrir a la justicia, para decir que te obligan, ningún juez le dará razón a tus padres, lo único que vos tendrías que estar con ellos, y quizás te traten mal, trata de encontrar una salida, quizás de un pariente cercano que te de alojamiento, donde puedes encontrar trabajo o estudiar si lo haces, es difícil la situación, pero es ridículo y absurdo que te obliguen a eso, en algún momento de tu vida, te podrían obligar a casarte con una xxxx por que es buen partido, ¿y qué harías? Tienes que empezar a buscar la salida, no puedo decirte en forma subjetiva que haría yo o que haría algunos amigos míos o parientes, eso es algo que vos, dependiendo de tu situación, tienes que decidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas