¿Podrías sacarme una duda sobre la postday y un embarazo que creo que solo me estoy creando yo misma en mi mente? Please
Hace aprox un mes respondiste sobre una pregunta que había hecho, donde preguntaba que si mi menstruación que inicio color café era por la postday... Bueno ya había puesto que hace 2 meses yo tome una postday debido a que el condón se rompió, que a los 5 días me vino un sangrado y a las 2 semanas me vino mi regla que inicio siendo un color marrón pero ya después se normalizo y continuo como mis reglas anteriores de hecho duro 7 días como siempre, bueno según yo debía estar más tranquila sobre la existencia de un supuesto embarazo, ya que mi regla ya se presento pero mi cabeza no paraba de pensar en ese asunto que hasta llegue a sentir nauseas y me hizo alterarme de cierta manera por creer que estaba embarazada, aunque solo aparecían cuando pensaba en eso, el caso es que los ascos se fueron pero supuestamente mi periodo debía llegar antier y aun no me llega, ¿estoy un poco confundida tengo entendido que si ya vino mi regla se descarta el embarazo pero por que esta aun no ha llegado? ¿Puede ser a consecuencia de la postday que tome hace 2 meses? ¿O puede ser que estoy lactando a mi bebe de 5 meses? ¿O el estrés de que a diario pienso en un embarazo que realmente no deseo y me aterra?