Flujo amarillo, ¿A qué se debe?

Hace ya unos meses, en la ducha, experimenté un picor horrible y quemazón tras aplicar un gel convencional en mi zona íntima . Pero esto solo duró un día, al día siguiente, todo normal.

El caso es que no sé cuánto tiempo después pasó de eso, pero llevo varios meses que experimento un flujo que al principio era blanco y cremoso, mientras que ahora se ha tornado de color amarillento (a veces tira a verdoso y presenta grumos). No suelo experimentar picor, solo alguna que otra vez. Tampoco siento ardor al orinar, lo que sí noto es que la vagina está inflamada porque noto dolor durante las relaciones sexuales con mi pareja y con el mero hecho de utilizar tampones.

He leído muchísimo pero no sé a qué puede deberse, es muy molesto, no sólo porque echo mucho más flujo que antes y en estas condiciones, si no porque las relaciones son dolorosas.

Por cierto, el flujo carece de olor, a no ser que haya sudado tras hacer deporte.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes dolor o ardor o el flujo es amarillo o verdoso o incluso tienes demasiado flujo, suelen ser síntomas de una infección, lo recomendable en cualquiera de estos casos es que acudas con tu ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

También te recomiendo que no tengas relaciones hasta que visitas a tu médico y te indica el tratamiento que debe seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas