¿Podría haber peligro o secuelas después de una negligencia?
Hace dos meses y 10 días me inyectaron aire en el área del glúteo o cadera. La señora quien me inyectó siempre me había inyectado y nunca hizo alguna negligencia hasta ahora que ella es algo anciana y creo que ciega... No se... En fin, ella preparó la inyección como si tuviese líquido dentro y me la ensartó en mi cadera o glúteo... Y ella misma se dio cuenta que la jeringa no tenia nada de liquido por lo que me echo aire... No se cuanto aire fue... Pero yo en ese momento me torne muy nerviosa... Quiero aclarar que tengo 25 años y soy una chica muy saludable... Pero desde ese día algo cambio para mí... Aveces siento que no puedo respirar, me da palpitaciones de vez en cuando en el corazón, me siento mareada, se me adormece el cuerpo o la parte del cuello... Me han visto médicos pero solo me han explorado por fuera es decir no me hacen chequeos más profundos... Ellos dicen que tengo ansiedad... La verdad, me siento un poco asustada y no sè si lo que siento es sugestión. ¿Podría ocurrir algo por eso? ¿Es mortal? ¿Corro peligro? ¿Habrá alguna secuela? Por favor... Solo si se tiene conocimiento sobre el tema conteste... Si no... Ahorre sus comentarios. Ya que en algunas ocasiones se toma como chiste. Gracias. Y Bendiciones