¿Cómo se si no estoy embarazada?

El día de ayer estuve con mi novio y él y yo nos empezamos a masturbar después el de regó como en mi estómago y siguió masturbándome no sé si en algún momento eso pudo entrar a mi vagina, después de un rato de que él me estuviera metiendo los dedos tenía sangre y supongo que es por la ruptura del himen ya que es la primera vez que me metían los dedos, y en la mañana de hoy tenía flujo café y me puse a buscar en internet y decía “puede ser síntoma de embarazo temprano” entonces me espante muchísimo más ya que tengo 14, lo que sé es que yo no sentí que el semen entrara a mi vagina yo sentí cuando cayó en mi estomago, pero el pudo estarme masturbando o metiéndome los dedos y tal vez haya tenido un poco de semen o no se.

3 Respuestas

Respuesta

Estoy pasando por lo mismo! Tengo mas o menos tú edad te puedo ayudar si así lo deseas o pasarme tu número y hablar

Hay un grupo en el que estoy se llama “hymnosotras” son youtubers y ayudan a las personas con problemas como esto

Si gustas puedo darte una ayudita y te responden súper rápido

Respuesta
2

No te preocupes Gsju, por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no es posible un embarazo. Puedes estar tranquila.

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan un ambiente ideal de temperatura, humedad y PH, al estar en contacto con el aire y con los dedos, los espermatozoides mueren de inmediato.

Y si era la primera vez que te masturbaban, entonces se pudo romper tu himen. El sangrado de color café es por los restos del sangrado del día anterior, es completamente normal y no tienes de que preocuparte.

Respuesta

Son muy bajas las posibilidades, pero considerando que no sabes si pudo introducir los dedos con semen, existe la posibilidad.

Te recomiendo ir a un ginecólogo e informarte sobre las relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas