¿Hay riesgo o no debería preocuparme?

Tomo pastillas máxima hace como 2 años y algo, nunca hubo olvido de ninguna ... El día 10/6 a las 7-8 de la mañana tuve relaciones con mi pareja ... El mismo día a las 10 de la noche tome mi pastilla con es habitual pero el problema es que a las 12 de la noche fui al baño (a defecar) e hice Medio blando con un poco de diarrea (perdón la explicación), ¿fui solo esa vez y no fui más... La pastilla se absorbió? ¿Hay riesgo? Dentro de 6 días llega mi periodo, ¿no debería haber problema? ¿Qué debo hacer?

Respuesta

No hay ningún riesgo, puedes estar tranquila...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Silla habían pasado dos horas se absorbió perfectamente, y si ya llevas 2 años tomándolas, aun cuando no se hubiera absorbido no pasa nada, no te preocupes