¿Cómo sé si soy transgenero?

Soy una chica de 16 años (en mi nick aparece el que me gustaría tener en el futuro y con el que me identifico mejor)

El caso es que hace unos meses descubrí un canal en Youtube de un chico trans y me ayudó a sentirme identificad en algunas cosas como cuando decían que se inyectaban testosterona y otros productos para tener barba y bigote (yo también quería tenerlos ) el caso es que siempre me he sentido diferente y he descubierto que siendo una chica físicamente, existe la posibilidad de transformarme. No se si sera la edad o que, el caso es que he descubierto una posible "solución" que hoy en día es mi sueño: transformarme en hombre . Se que si me transformara, seria un chico sensible, femenino, amable... Pero no tendría pecho (que hoy muero por quitármelo) y tendría barba y bigote( que necesito tenerlo porque siento que mi desarrollo tendría que ser así. )

El ver esos videos en Youtube me convence cada día más. Aunque también me puede caber la posibilidad de que sea por verlos lo que me hace sentir así. No tengo ni idea, a veces deseo ser un hombre con todas mis fuerzas, y otras me negaría a hacer cualquier tratamiento

Les agradecería cualquier ayuda ya que tengo un cacao mental en la cabeza impresionante, del que hasta ahora, nadie me ha podido sacar. A veces resulta un poco frustrante.

1 respuesta

Respuesta

¿Quieres un consejo?

No te dejes influir por lo que ves en youtube, ni por lo que dicen otros. Hay mucha gente que opina y casi todos sin conocimiento de nada.

Si tienes problemas de identidad sexual o si, por el contrario, estás sugestionándote con tanta información transgénero que está apareciendo ahora, las únicas personas cualificadas para resolverlo son los profesionales que se dedican a eso. Es decir, psicólogos colegiados.