¿Es posible el contagio del vih o otra enfermedad?
Con todos les escribo porque ando muy angustiado les cuento mi problema .. Hace dos meses por inicios de abril fui con un amigo a un prostíbulo legal de mi ciudad que cuenta con licencia de funcionamiento "supuestamente todas las mujeres con carnet de sanidad " bueno esa noche estuve con una me cuide en todo momebto use preservativo y todo bien pero pasaron los días y baje de peso aprox. 4 kg depor si eso me tiene muy preocupado angustiado ya que yo era una persona de tendencia gruesa a engordar rápido ahora que como mucho y no subo de peso .. Solo me amntengo y me e traumado mucho me he echo chequeo emogramas y estoy bien también la prueba rápida de vih pasado dos meses me salio negativo el doctor me dijo que me lo volviera hacer cuando pase 6 eso me tiene muy angustiado tenso no puedo hacer mi vida con normalidad e caído en depresión y .. También me encontraeon gastritis crónica pero a pesar de eso como mucho pero desde esa fecha no subo me tiene muy traumado triste no se que hacer ayuda por favor poniéndome a recordae todo se me pasan muchas ideas por la cabeza como el que ella aya puesto algo al condón dentro que me proporciono o que al quitarme el condón con mis manos luego aya tocado mi pene y no se pero estoy muy confundido que me aconsejarían