¿Estaré embarazada con estos síntomas?

El viernes 11 de mayo tuve un fuerte dolor de estómago con cólicos y retortijones, media hora después de tomar la pastilla anticonceptiva (8:00pm) a la mañana del sábado (6am) tuve una diarrea intensa, fui tres veces al baño en 3 horas más o menos... Seguí tomándome las pastillas normalmente, el día de hoy domingo (20 de mayo) tuve relaciones sin protección, estoy preocupada por haber tenido este episodio de diarrea que según entiendo afecta la efectividad de las pastillas. El domingo 27 de Mayo tuve mi periodo hasta el 30 de mayo más o menos. Desde el 02 de Junio me viene doliendo los senos como pequeños chuzoncitos alrededor de los pezones, estos mismos chuzones los he tenido alrededor del ombligo y me duele mi ovario derecho, he tenido cólicos y hoy me desperté a las 4 a.m. Con un fuerte dolor en la muñeca, siento como me bombea sangre a través de la vena en mi cuello y se refleja el dolor en las muelas del lado izquierdo de mi boca. Tengo que aclarar que el 29 de Mayo comencé un nuevo blister de las pastillas anticonceptivas y el 03 de Junio tuve relaciones con mi pareja sin protección.

¿Es seguro hacer prueba de embarazo en esta época o debo esperar más para tener un resultado confiable?

1 respuesta

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas