¿Hay probabilidad de embarazo si estuve en días fértiles, pero hubo protección?

ace poco tuve mi primera vez, estuve en días fértiles, pero mi pareja utilizo preservativo, él se vino y no hubo mucha penetración, hubo un momento en donde a el se le corrió, pero ya no había penetración, yo me tome la pastilla del día después como a la media hora después de haber tenido relaciones, ¿hay alguna probabilidad de embarazo? Tengo mucho miedo...

2 respuestas

Respuesta

Si el condón no se rompió NO HAY RIESGO de embarazo. Aunque se haya deslizado un poco el condón pero el la cabeza del pene y un poco del cuerpo del pene aún estaban cubiertos NO HAY riesgo. Así que la toma de la pastilla fue innecesaria porque no había riesgo. Pero si te sientes más tranquila la pastilla hace efecto del 98-95% si se toma durante las primeras 24 horas, pero tienen unos efectos secundarios tremendos, así que no te parezca raro que la menstruación se te atrase o se te adelante, y te den mareos y migrañas, son efectos de esta pastilla.

Respuesta

Madre mía, si usaste protección no era necesario la postday, esa pastilla no es un juego, es una gran bomba de hormonas, Solo espera tu siguiente periodo, que la posibilidad de embarazo es nula.