¿Hay posibilidad de embarazo? Mi novia tomo hace un mes, la pastilla post day, y le llego una regla de solo dos días

Hace rato tenemos la preocupación de que si ella puede estar embarazada, debido a que tomo la pastilla hace un mes, a los seis días le llego un sangrado que duro al rededor de cuatro días, mantuvimos relaciones nuevamente el 22 de mayo pero con protección, contamos 28 días después de que le llegara el sangrado por la post day y tenia que llegarle el sábado 9 de junio, le llego el 8 pero solo le llego durante dos días, ella me dice que el color era normal y que el sangrado contaba con coágulos, ¿Podría ser este sangrado resultado por la carga hormonal de la post day o por sangrado de implantación? El día antes de que le llegara este sangrado de dos días, tuvo una incomodidad en los senos, cabe agregar que el mismo día en el que le llego. El 8, en la noche comenzó con la inyección mensual para planificar, estamos un poco angustiados y queríamos saber si hay riesgo de embarazo, nunca hemos mantenido relaciones sin protección.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que me cuentas, yo en lo personal y los que tengo entendido esque al momento de tomar la pastilla de emergencia(postday), la menstruación puede adelantarse o puede retrasarse y esto altera tu organismo y no te permite tener una fecha aproximada o exacta de cuando en realidad llegará la menstruación ya que la píldora tiene demasiada carga hormonal y esto vuelve como "loco" a tu ciclo y no le permite funcionar de la manera usual, en mi caso, me tomé la pastilla de emergencia en febrero de este año y fue después de mi ovulación a los 4 o 5 días y la menstruación me llego el 15 de Febrero que era la fecha aproximada o estipulada, y en los dos siguientes meses se me retrasó y adelantó la regla entre 2 y 3 días aproximadamente y pues mi menstruación dura entre 6 a 7 días, y con la postday algunas veces me durado tan solo 5 y en otras 4 días y pues en este momento ya tengo 16 días de retraso y me doy cuenta que mi ciclo está super loco ya que la ovulación se me ha alterado demasiado e incluso creo que he llegado a ovular 2 o 3 veces en mi ciclo y es demasiado confuso, he realizado pruebas de embarazo y han salido negativas... Lo que te recomiendo esque hagas una prueba de embarazo y que tu novia haga un seguimiento de su OVULACIÓN, ya que si ovula obviamente no está en gestación, una mujer embarazada no puede ovular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas