Necesito información sobre si hay o no embarazo.

EmbarazoGinecologíaSexualidadSexología

Purple Blackhace 18 horas

¿No sé si es embarazo y desearía saber que puede ser?

Cómo están, exactamente ya hace cuatro meses y unos 15 días me tomé la pastilla de emergencia(6/Febrero/2018)de unos 4 a 5 días después de la ovulación, todos esos meses me ha venido mi regla y entre Marzo y Abril se me ha adelantado y retrasado únicamente 2 a 3 días..! Pero este mes no me ha bajado y tengo ya 15 días de retraso y no sé porque desde como ya hace 2 o 3 semanas he estado teniendo el moco cervical de la ovulación elástico y como clara de huevo, pero es como que un día se torna elástico y al siguiente cremoso y muy blanco y luego al siguiente día se vuelve a poner elástico así he pasado unas 3 o casi ya 4 semanas más o menos y lo sé porque he estado sintiendo dolores de ovulación antes ayer me dolía el ovario izquierdo y he sentido lo mismo desde hace 3 semanas atrás ¿será efecto de la pastilla?

¿La pastilla me altera la ovulación provocando lo que me está ocurriendo?

¿Qué debo de hacer en este caso?

¿Por qué tarda tanto en bajarme?

Cabe recalcar que me hice 2 pruebas de embarazo como a los 2 meses y algo despues de la relación y me dieron negativas(me las hice en diferentes días con la orín de la mañana), pero solo fue anal la relación y se vino dentro y creí que pudo salir el semen y llegar hasta la vagina provocando un embarazo(¿es eso posible?)

Les agradecería que respondan mis preguntas ya que por ejemplo mi madre según ella mentruó hasta el 5to mes de gestación conmigo..

1 respuesta

Respuesta
1

Nadie se ha embarazado por penetración anal. Para que pueda haber embarazo se necesita completa penetración y eyaculación DENTRO de la vagina, o roces pene y vagina sin nada de ropa, así, se logra un embarazo. Cabe tener en cuenta que tu menstruación llego los meses siguientes así que desde ahí se descarta un embarazo. Además la pastilla es una bomba de hormonas, equivale a tomarse 10/28 píldoras anticonceptivas a la misma vez, osea muy fuert, y si se toma dentro de las horas correctas tiene una altísima eficacia, Y trae consigo alteraciones hormonales, y cambios en la menstruación, color, secreciones etc. Si sigues con la angustia recurre a una prueba de embarazo EN SANGRE, las de orina son muy poco fiables.

Ok,muchas gracias lo que recuerdo es que cuando penetro atrás,el pene desde atrás rozo un poco y me dí cuenta rápido y se salió..!

Entonces me confirmas que todo lo que me está pasando con la ovulación y la menstruación son efectos de la pastilla?

Por cuánto tiempo tendré la pastilla en mi organismo?

Por cierto la pastilla acaso tambien los síntomas como mareo,dolor de cabeza,líquido en los pezones,nauseas matutinas son efectos de la pastilla aún si ya han pasado 4 meses.?

Agradezco tu respuesta.

La pastilla se elimina mediante la orina. Si no hubo penetración vaginal no hay embarazo, y si no hubo "frotamiento" si que menos. Te recomiendo una prueba de embarazo EN SANGRE para descartarlo del todo, de pronto son síntomas "psicologícos" que suelen suceder cuando hay estrés por pensamiento de "estoy embarazada" aún cuándo no se está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas