Necesito información sobre si hay o no embarazo.
EmbarazoGinecologíaSexualidadSexología
Purple Blackhace 18 horas
¿No sé si es embarazo y desearía saber que puede ser?
Cómo están, exactamente ya hace cuatro meses y unos 15 días me tomé la pastilla de emergencia(6/Febrero/2018)de unos 4 a 5 días después de la ovulación, todos esos meses me ha venido mi regla y entre Marzo y Abril se me ha adelantado y retrasado únicamente 2 a 3 días..! Pero este mes no me ha bajado y tengo ya 15 días de retraso y no sé porque desde como ya hace 2 o 3 semanas he estado teniendo el moco cervical de la ovulación elástico y como clara de huevo, pero es como que un día se torna elástico y al siguiente cremoso y muy blanco y luego al siguiente día se vuelve a poner elástico así he pasado unas 3 o casi ya 4 semanas más o menos y lo sé porque he estado sintiendo dolores de ovulación antes ayer me dolía el ovario izquierdo y he sentido lo mismo desde hace 3 semanas atrás ¿será efecto de la pastilla?
¿La pastilla me altera la ovulación provocando lo que me está ocurriendo?
¿Qué debo de hacer en este caso?
¿Por qué tarda tanto en bajarme?
Cabe recalcar que me hice 2 pruebas de embarazo como a los 2 meses y algo despues de la relación y me dieron negativas(me las hice en diferentes días con la orín de la mañana), pero solo fue anal la relación y se vino dentro y creí que pudo salir el semen y llegar hasta la vagina provocando un embarazo(¿es eso posible?)
Les agradecería que respondan mis preguntas ya que por ejemplo mi madre según ella mentruó hasta el 5to mes de gestación conmigo..