¿Que tan veraz es un ultrasonido como prueba de embarazo?

El día de ayer fui a hacerme un ultrasonido como control ya tuve quistes hace dos años. Quería cerciorarme de que no tuviera quistes y hoy que fui por los resultados resulta que tengo un embarazo de 7.3 semanas.. ¿Qué probabilidad tiene de ser cierto si no me faltó el periodo en el mes pasado y este mes está a punto de venir?

1 respuesta

Respuesta
1

Si han visto un embarazo en una ecografía, ¿por qué dudas?

Tengo la duda ya que mi periodo no se ha atrasado y se supone que hoy me viene y he estado teniendo cólicos desde anteayer. Por otro lado, mientras me hacían la ecografía, la doctora me preguntó si estaba próximo a venir mi periodo puesto que se veían unos foliculos que por lo general aparecen antes o después del periodo, según dijo ella.

El día de hoy me vino mi periodo, no he tomado nada; estoy preocupada. No se si estoy o no embarazada, el ultrasonido era incorrecto o estoy abortando.

No entiendo nada.

Con siete semanas + tres ya se deberia de ver perfectamente el embarazo, no entiendo como te dicen que hay embarazo, pero luego te preguntan que si tu regla esta por venir, ¿pero a que médico has ido?

Ve a urgengias y que te expliquen lo que esta pasando.

Fui a un centro de ultrasonido "fiable" con referencia en busca de quistes y la doctora que me realizó el ultrasonido nunca me dijo que estaba embarazada en el momento sino cuando retire el resultado vi el embarazo. Voy camino a urgencias.

Pues guapa, cuéntame que es lo que te dicen, porque creo que te la doctora te ha liado mucho.

Y yo no se que decirte.

¡Gracias! Resulta que nunca estuve embarazada. Me realizaron un ultrasonido vaginal y una prueba de sangre y no apareció nada. Mis dudas y sospechas eran ciertas, se equivocaron con el informe del ultrasonido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas