¿No se que hacer me baja algo marrón antes de mi periodo igual me aplico la inyección?

Bueno hace 2 meses me vengo aplicando la inyección anticonceptiva, el 7 de mayo cuando me bajo fue mi primera inyección, pasa que se me adenlanto el periodo y el mismo mes me bajo 25 de mayo, y me volví a aplicar la inyección por que me dijeron que se aplica en cada periodo, ahora 13 de junio me baja algo marrón y 14 de junio me sigue bajando, no se que hacer, ¿me tengo que aplicar la inyección de nuevo? ¿O puede ser un embarazo? No entiendo me confunde todo, y me da dolores como si me bajara mi periodo normal.

Respuesta

El flujo marrón es debido a las hormonas del anticonceptivo.

¿Pero me baja hace 2 días entonces no tengo que aplicarme todavía mi inyección?

Sigue aplicando la inyección correctamente porque si no lo haces el efecto no será el mismo y hay probabilidades de embarazo. El flujo marrón es muy común en el uso de anticonceptivos, si haz aplicado la inyección correctamente no hay riesgo de embarazo, pero si no es así, acude a una prueba de embarazo para descartarlo del todo

Pero aun no era mi fecha de mi periodo recién es el 25 y hoy es el 14 recién todavía no paso un mes que me aplique

Es que el flujo que tienes no es porque te va a llegar la menstruación, es por efecto del anticonceptivo. Para poder seguir respondiendo califica