¿Postday después de un aborto?
Realmente estoy muy preocupada hace más o menos un mes o un poco menos de un mes, me realice un aborto con misoprostol, todo salio bien, semanas después me hice una prueba de embarazo y salio negativa, me realice el aborto el día 19 de mayo y estaba a la espera de mi menstruación para el 30 de junio, pero el 11 de junio tuve relaciones sexuales con preservativo, para mi mala suerte el condón se rompió, 15mn después me tome una postday, ya han pasado 5 días desde que me tome la postday, estoy asustada de que no me llegue el periodo, aunque esperaba que me llegara hasta el 30, pensé que la postday haría que me llegara más rápido,¿más o menos cuando me debería llegar? ¿Y hay la posibilidad de que este embarazada? Contesten
1 respuesta
Respuesta de rocio lopez
2
Ole tus narices, así se habla vamos... que ya les vale de tanta maldad hacia algo que ya esta en camino... yo no lo habría dicho mejor y has dicho "en voz alta" lo que yo le habría querido decir pero callé por no ofenderla; pero tienes toda la razón y hay que decir las cosas para que dejen de actuar así de una vez.;) - Anónimo