¿Cómo saber si mis paredes de ladrillo pueden aguantar cambiar el tejado?

Tengo una antigua edificación de 16x4 metros, en un estado un poco malo con tejado de uralita que quiero retirar, ¿y adecentar las paredes de ladrillo y poner tejado nuevo para dejarlo como un merendero .? Cómo puedo saber si esa pared puede aguantar poner un tejado nuevo, porque tiene alguna raja la pared .. O si es mejor tirarlo y tener que hacer una nueva cimentación y levantar paredes nuevas, ¿o si puedo reforzar las paredes que ya tengo y ponert nuevo tejado? ¿Qué es lo más económico?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes tejado de uralita, tendrás que llamar a una empresa especializada para retirar .

Yo lo haría todo nuevo .

Cuesta menos hacerlo nuevo que reformar