¿Puedo estar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?
Estoy muy asustada necesito ayuda por favor, bueno, el 26 de Mayo comencé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin por primera vez en la vida, y a la misma hora todos los días, ala semana osea el día 2 de Julio tuve relaciones sin condón y acabó dentro,(cabo recalcar que seguía sangrando un poquito) ya después mi día 14 (el día supuestamente peligroso)igual tuve relaciones pero esta vez me cuide doble con preservativo y 4 días después igual tuve relaciones y tamb me cuide doble con condón... Después de una semana osea ayer tuve relaciones otra vez pero esta vez sin condón y acabó dentro... Estoy muy asustada, ¿puedo estar embarazada?
Algo que quiero recalcar es que tome las pastillas al pie de la letra, todos los días a la misma hora (10pm) pero en todo este mes que tome las pastillas anticonceptivas tome CLOFENAC B1, B6, B12 porque me dolía el vientre bajo... Tamb leí en el prospecto de las pastillas yasmin que la toronja disminuye la eficacia de las pastillas y yo tomo toronja todos los días y no sabia eso😭😭😭 por favor ayudenme! ¿Podría estar embarazada?