En un testamento se dice todos los vienes son divididos en dos personas se puede especificar que la casa construida es para uno

Mi abuela hizo testamento y puso que dos hijos son herederos de sus vienes en si es la casa dividir el terreno pero no lo especifico que ando es para cada uno y quiere sabes se puede poner y si puede ponerlo construido es para uno y lo no construido para el otro o es por medidas del terreno

1 Respuesta

Respuesta

Si ambos son herederos universales pueden ponerse de acuerdo para adjudicarse esa herencia como mejor les convenga, en la notaría a done han de acudir en todo caso, les asesorará de cómo hacerlo