Embargo del coche por hacienda, tesorería y tarjeta

Tengo un coche del 2006, embargado desde 2012, por hacienda, y tesorería, en la carta de Hacienda pone depositario yo el propietario, y ahora me manda un embargo de 3000€, de una tarjeta de crédito, me pueden estos últimos retirar el coche, entrando antes hacienda y siendo yo el depositario.

1 respuesta

Respuesta

Si el nuevo embargante pide la remoción del depositario, la agencia tributaria, embargante preferente sería la que debería oponerse a ello.

Gracias, tengo entendido, que lleva un orden, yo x ejemplo desahuciamos una nave de mi propiedad, y nos dijo el juez, que teníamos delante 20 acreedores, entonces desistimos, y no cobramos, por eso es, que supongo que primero está tesorería y hacienda, antes que la tarjeta,pienso, tendrían que hacer frente al pago ha hacienda no,ellos

Estamos hablando de dos cuestiones distintas, a) el embargo en el que desde luego la agencia tributaria es preferente a la hora de ejecutarlo, aunque parece que "no está por la labor", si como dice vd ese embargo es de 2012. b) El depositario del bien embargado que es vd, pero el acreedor embargante puede solicitar que sea otra persona.

Gracias última cuestión, hace 1 semana que recibí el embargo de hacienda, pero también tiene otro de tesorería, no creo que una tarjeta de lo lleve, pienso y más con 12 años el coche

Pues tendrá que estar a la expectativa, ese embargo de la tarjeta parece un poco absurdo teniendo delante dos preferentes.

¡Gracias! Muchas gracias a ve, que ocurre, también me parece absurdo, además tuve que ir yo a exponer mis bienes

Hola, tengo un coche del 2006, Hacienda lo me lo lleva embargando desde 2010, y tesorería también, ahora me mandó un requerimiento de bienes citybank, por 3100 ma costas, ¿me lo podrían quitar estando antes los 2 organismos? Gracias

Me perece que esto ya lo hemos tratado, el último embargante puede pedir la remoción de depositario, los embargantes preferente serín los que pueden oponerse a ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas