Cuando se cierra un siniestro te suelen mandar una carta del seguro?

¿Quisiera saber si cuando se da por finalizado un siniestro de vehículo suelen mandar una carta del Seguro?

Respuesta

Pues depende de la aseguradora de turno, normalmente si suelen mantener informado al asegurado de las gestiones que se hacen.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo que te tienen que comunicar es el rechazo, el cierre del siniestro no, puesto que a veces es cierran de forma temporal, o a la espera de documentación, etc.

Respuesta

No necesariamente. Si que es cierto que cada vez es más habitual que se vaya notificando vía mail o sms al asegurado, de forma automatizada, de los pasos que va siguiendo el siniestro, pero no tiene que ser necesariamente así. ¿Puede concretar un poco para ver si le podemos ayudar con más precisión?

Y si no hay acuerdo también mandan carta?

Para poder responderle necesitaría que relate un poco el desarrollo del siniestro

Respuesta

Cuando están todos los pagos y reclamaciones finalizadas, de todas formas, siempre hay posibilidad de reabrir el siniestro para cualquier tramite.