Es normal que mi novio se imagine mujeres desnudas?
El problema comenzó cuando borró una búsqueda del Facebook de una mujer que el conoce y al darme cuenta le pregunte porque lo había borrado y me dijo que era para que no me moleste, anteriormente ya habíamos hablando del tema porque ya había borrado otras 2 búsquedas de mujeres y la verdad a mí no me incomoda que busque pero si me incomoda demasiado que borre entonces quedamos en que si buscaba no iba a borrar nada e iba a dejarlo así y no había problema para nadie, pero hace dos días volvió a borrar me dijo que lo había hecho por miedo a que me enoje con el, y cuando le pregunté porque busco me dijo que la chica era atractiva y me dijo que la busco por lujuria que se la imagino desnuda pero nada más . Y qué es normal que los hombres hagan esto, realmente YO SIENTO QIE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI y me preguntó entonces para que somos novios si se estará imaginando desnudas a las mujeres que ve . Agradecería que me ayuden y me digan si es normal que el. Hombre haga esto y estoy exagerando o realmente es una falta de respeto, yo le dije que mirar es normal pero que desear es totalmente diferente