Es normal que mi novio se imagine mujeres desnudas?

El problema comenzó cuando borró una búsqueda del Facebook de una mujer que el conoce y al darme cuenta le pregunte porque lo había borrado y me dijo que era para que no me moleste, anteriormente ya habíamos hablando del tema porque ya había borrado otras 2 búsquedas de mujeres y la verdad a mí no me incomoda que busque pero si me incomoda demasiado que borre entonces quedamos en que si buscaba no iba a borrar nada e iba a dejarlo así y no había problema para nadie, pero hace dos días volvió a borrar me dijo que lo había hecho por miedo a que me enoje con el, y cuando le pregunté porque busco me dijo que la chica era atractiva y me dijo que la busco por lujuria que se la imagino desnuda pero nada más . Y qué es normal que los hombres hagan esto, realmente YO SIENTO QIE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI y me preguntó entonces para que somos novios si se estará imaginando desnudas a las mujeres que ve . Agradecería que me ayuden y me digan si es normal que el. Hombre haga esto y estoy exagerando o realmente es una falta de respeto, yo le dije que mirar es normal pero que desear es totalmente diferente

1 respuesta

Respuesta

Te seré sincera un hombre que busca otra persona es decir no hay amor hacia ti un hombre que vea eso no es que sea normal es un vato loco que no se conforma contigo un consejo votalo a la fregada quiérete ati y si busca algo es porque no te desea ati no esperes más tiempo es una mentira que la borra para que no te enojes simplemente es algo raro no creas mucho en lo que te dije tuve el mismo problema pero a diferencia que mi ex decía que eran sus amigas pero pues terminaron en sui cama piénsalo tantito y es una escusa tonta lo que dice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas