Es normal que despues de mi 1er inyeccion, a las 2 semanas (15 dias) NO me haya bajado ese "sangrado por deprivacion"?
Mi 1er inyeccion anticonceptiva me la puse el 1er dia de mi periodo ( A mi me suele bajar cada 28 dias, nunca una fecha exacta pero si cada 28 dias y me dura 5 dias de forma normal), y como tengo entendido que a las 2 semanas de la 1er inyeccion te tiene que bajar un pequeño sangrado "El sangrado por deprivacion" es cual por lo que me han dicho no tiene nada que ver con la menstruaccion, y yo espere a esas 2 semana y me fui controlando pero no me aparecio el sangrado por deprivacion, pero si a los 25 dias me bajo la menstruaccion y fue de esta forma: Lunes ( me bajo), Martes (me bajo), Miercoles ( Me bajo), Jueves (NO me bajo), Viernes ( Otra vez me bajo), Sabado (me bajo).
¿Es normal que no me haya bajado el sangrado por deprivacion? ¿Seraque la inyeccion no me fue efectiva al 100% porqud no me bajo ese sangrado y porque tuve mi menstraccion a las 25 dias y no a los 28 dias como antes solia tener cuando me bajaba? ¿Sera qué no es normalque me haya bajado de esa forma la menstruaccion y por eso puede haber perdida de efecto?