Como saco a una persona que no se quiere ir de mi casa

¿Puedo Sacar alguien de mi casa legalmente? Mi madre tiene una casa y un terreno mi padre solo pago un 5% de la casa cosa que el piensa que fue mitad terreno y mitad casa, hace 6 meses abandonó a mi madre y a mi hermano pequeño por irse con otra, mi madre le sacó la pensión alimenticia pero a el lo corrieron de su trabajo y dejo de dársela hace dos meses llego de nuevo a la casa exigiendo que esa era de el y le tenían que dar lo que correspondía que decía que era la mitad. Tiene demandas ya que una vez goleo a mi madre aparte lo corrieron de su trabajo y lleva 3 quincenas sin dar pensión mi madre trata de sacarlo pero el no lo hace aparte que nos pega a mi hermano y a mi al igual que a mi mama, el no ha respondió a la demanda que esta en su contra aparte de que le ha robado a mi madre ¿Hay una forma de sacarlo de forma legal y rápido? Realmente la situación empeora muy rápido

2 respuestas

Respuesta

Soy de México y la verdad no estoy muy especializada en el tema por lo que si me podría par un poco más de información lo agradecería demasiado

Respuesta

Tu perfil no dice donde vives. Me temo, por la forma de expresarte, que en algún país de Sudamérica. Si es así, tendrás que esperar a que alguien de tu país responda a la pregunta. En España lo demandaríamos ante los tribunales.

Ya be leído. Eres de México. Ya te dije lo que haríamos en España. ¿Por qué no os buscáis un abogado que os ayude? Desde luego que ello no es gratis, pero me temo que, tal como pinta la cosa, necesitáis ayuda legal urgente.