Mi marido lleva 6 años en una empresa y por mejora laboral ha encontrado otro,¿Perdería sus vacaciones y su finiquito?

Necesito saber que derecho se pierde al ser baja voluntaria por mejora laboral

1 respuesta

Respuesta

Solo se pierde el derecho a cobrar el paro. El finiquito y las vacaciones no las pierde.

¿El finiquito se lo dan? ¿A 20 días por año? Su jefe le ha dicho que no, gracias

El finiquito debe de dárselo aunque la baja sea voluntaria. En él se debe especificar lo que quede por pagar de nómina y las vacaciones que le falten por disfrutar.

https://loentiendo.com/baja-voluntaria-consecuencias-comunicacion/

Este post lo explica muy bien todo acerca las bajas voluntarias