No se si estoy embarazada

Es que tuve el periodo el 16 de junio y tuve relaciones el 18 y estoy preocupada de quedar embarazada pues yo se que uno con el periodo puede quedar embarazada y yo use condón pero estoy preocupada pues el estómago me empezó a crecer me duele a ratos como debajo del ombligo y el periodo se me fue a los dos días de haber tenido relaciones y el dura casi 7 días también tengo un flujo vaginal blanco muy delgado estoy preocupada mis papás estarían muy decepcionados a y una cosa fue mi primera vez y necesito una pronta respuesta que no se que hacer.

Respuesta
1

Hay poco riesgo de que haya embarazo pues usaste preservativo

A veces al tener relaciones en tu periodo tu regla se ausenta y puede que por eso tengas cólicos o sientas inflamación, tal vez al tener relaciones en tu periodo te causó irritación o alguna infección y por eso el flujo blanco visita un ginecólogo, el embarazo solo lo descarta una prueba de embarazo si en el siguiente mes no llega tu regla haz una prueba.

Suerte.

Gracias por la información una pregunta el ¿periodo se me puede atrasar por tener relaciones con el periodo?

El tener relaciones durante la menstruación no influye en tus periodos siguientes(no cambia los días ni atrasa)

Influye en ese ciclo, cuando tienes sexo durante la menstruación de una manera El orgasmo femenino puede provocar que el útero se contraiga lo que puede causar que la membrana del endometrio se desgarre a un ritmo más rápido y la regla se corta. Pero es solo temporal a los días(tal ves una semana) vuelve a su Estado normal y puedes sangrar un poco, o simplemente no sangrar hasta el siguiente periodo.

Gracias 

De nada, mucha suerte.

Que tengas lindo día😊.

Uan pregunta yo ya me realicé una prueba de sangre de embarazo antes que mi periodo salió negativo y ya me llegó la regla y pues ahí ya no hay ninguna probabilidad de embarazo cierto.

Cierto, no debes preocuparte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas