Necesito un consejo para mi autoestima
Mi nombre es Allan, tengo 15 años y soy homosexual, mi vida no ha sido fácil pero tampoco es imposible, tengo un novio que vive en un país diferente al mio, ese no es el problema, el problema es que tengo un autoestima terrible, me enfoco en alcanzar una belleza física, modales perfectos, etc. Pero dudo mucho de mi mismo, soy bueno en matemáticas pero últimamente me he sentido incapaz de resolver problemas matemáticos, no me siento capaz de hacer cosas simples, ni siquiera me siento capaz de ser un novio "perfecto". Todo esto se debe a mi mama, quien ha sido muy estricta, violenta y destructiva. Ella me trata como si no fuera alguien mas de la familia, me trata como sirviente, no me dice "te amo" y desde que se entero que soy homosexual (que no se entero del mejor modo, en resumen; un malnacido me grabo teniendo relaciones) desde esa situación, me dice "hueco cerote", "no quiero que contamines a tus hermanos", etc. Siento que su enojo es justificable, que me merezco sus golpes pero la verdad no se al respecto, necesito que alguien me aconseje que debería hacer para mejorar mi autoestima, porque Amo a mi novio, y quiero ser alguien fuerte mentalmente, quiero ser en un futuro un padre justo y mentalmente capaz de resolver conflictos. Quien me pueda ayudar espero su respuesta...