¿Es posible un embarazo aún con pruebas de orina negativas y menstruación?
¿Estaré embarazada? ¿Aunque ya tuve dos períodos?
Quisiera saber si podría estar embarazada tuve relaciones en mis días fértiles con protección pero un día sin protección solo al inicio de la relación por muy poco tiempo.. Luego de esto llegó mi periodo en la Fecha normal pero un poco menos abundante que de costumbre.. Duro 3 días un día muy poco flujo y luego dos días más... Pero siguió el patrón común de ligero abundante luego ligero y luego manchado.. Una semana antes me dolieron los pechos y tuve cambios de humor como siempre en mi spm y los síntomas desaparecieron con el periodo.. No me pude quedar tranquila y realicé una prueba casera luego de este sangrado la cual fue me negativa pero yo me sentía muy rara con náuseas y vientre hinchado.. No si esto pudo ser del estrés ya que a veces me pasa pero solo las náuseas.. Repetí la prueba 2 semanas después y fue negativa de nuevo, estuve todo el tiempo pensando en esto y mientras más lo pensaba peor me sentía me dolía el abdomen, tenía más náuseas, sentía dolor de ovarios y la verdad estuve con ansieadad por esto todo el tiempo entones no se si esto es más psicológico que otra cosa... Luego una semana después sentí los síntomas del pms como siempre solo que esta vez tuve un dolor pechos muy intenso desde los brazos y siento un pecho más inflamado que otro y nunca había sido así siempre he sentido una ligera molestia... Y los cambios de humor que siempre tengo en esta semana.. Una semana después llegó mi periodo normal.. Con coágulos y el dolor como siempre, flujo ligero abundante con cólicos y luego ligero.. Y el dolor de pechos desapareció con este.. ¿es normal? ¿Puedo descartar un embarazo?
¿Puedo confiar en las pruebas de orina si me las hice a la semana y a las dos semanas del “retraso”?
¿Qué probabilidad habría de embarazo en días fértiles por no usar protección por unos segundos sin que haya habido eyaculación?