Flujo café claro después de postday y prueba de embarazo negativa

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el 18 de junio sin protección ya que no estaba en días fértiles perl igualmente el no se vino adentro para prevenir. El 22 de junio me tenia que venir y no me vino así que el 24 de junio me tome una postday y al otro día tuve un flujo café-rojizo. Pensé que podría ser el sangrado de implantación así que me hice una prueba de embarazo de farmacia después de 4 días de retraso y salio negativa pero igualmente sigo con un fluno café. ¿Qué podría ser? De igual forma he leído que tener relaciones sexuales ayuda a que te venga el periodo así que ayer tuve relaciones con mi novio para ver si me ayudaba. Cuando el acabo el condón salio lleno de sangre roja casi que hasta estaba escurriendo del condón y pensé que por fin me había venido pero no. Sigo teniendo el flujo café leve. ¿Qué puede ser? ¿Debería hacerme otra prueba de embarazo sabiendo que no tuve relaciones en días fértiles ni el se vino adentro? ¿Me hice la prueba muy pronto? (Soy muy regular de 26 días mi ciclo)

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre que se tiene relaciones sin protección existe la posibilidad de embarazo, para la pastilla del día después o post day tener efecto se tiene que tomar dentro de las 72 horas después del acto, preferiblemente en las 12 horas para su mayor efectividad... espera unos días si no se presenta tu periodo, has una prueba de embarazo en la primera semana de retraso.

Ya me hice una prueba de embarazo a los 4 dias de retraso y salio negativa pero sigo teniendo flujo cafe claro y leve.

El sangrado marron es efecto de la post day, debes estar tranquila los nervios influyen a que no termine de bajar tu periodo con una prueba negativa preferiblemente de sangre a los 4 dias no hay prosilidad de embarazo. La post day puede causar nausea, mareos, dolor de cabeza, retraso o adelanto de tu mestruaccion, debes usar un metodo la proxima vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas