Puede estar embarazada por frotamiento sin ropa

Bueno les comento, el pasado 25 de mayo tuve “relaciones sexuales” con mi novia y pongo entre “” por que no lo fue del todo ya que del miedo que le doliera más, decidí no meterla, me quite el condón, pero en vez de eso tuvimos frotamientos, froto su vagina con mi pene (lo digo así por que ella me estaba montada arriba de mi, ambos sin ropa) en la noche ella me recordó que existía el liquido pre-eyaculación y que ese igual puede embarazar, nos preocupamos así que al día siguiente compramos la pastilla del día después o post day, durante el sig mes le llego su ciclo menstrual o periodo que le duro 5 días, luego llegaron nauseas, mareos, dolor de estomago pero poco, y bueno esta terminando el mes, no ha vuelto a tener ciclos menstruales, ha tenido pero pero les dura 1 día y al sig se corta, le ha llegado sensibilidad en sus pechos, ¿y bueno la pregunta es deberíamos preocuparnos o no?

Pd: no hemos hecho el test de embarazo por miedo

1 Respuesta

Respuesta

Juan Vallegos, primero para que aya lugar a un embarazo debe haber penetracion;

DICES QUE FUE 25 DE MAYO, escribiste el 26 de junio no entiendo cuantos ciclos menstruales estas mencionado teniendo en cuenta que solo ha pasado un mes.

Dificilmente hay sintomas antes del 1er. Mes de emnbarazo. Mecionas tbm que tomo la pastilla del dia despues...

Yo pienso que es más seguro que tenga un descontrol hormonal a causa del estrés provocado por los nervios que el hecho de que sea positivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas