Tengo miedo que mi novia este embarazada

El 3 de junio intente tener relaciones con mi novia ella era virgen y tuvimos que parar por que le dolía, por lo mismo solo la metí y la saque pocas veces, cabe resaltar que no llegamos al climax. Una dos semanas después lo intentamos otra ves y tampoco pudimos y quedamos con el mismo resultado. El problema de esto fue que no use condón y quería saber si puede quedar embarazada, a ella le viene el 25 normalmente y no le ha bajado y tiene algunos cólicos y cambios de animo marcados. También quería saber si la perdida de la virginidad altera el ciclo menstrual y si solo es un retraso o podría estar embarazada.

Respuesta

¿Cuántos días de retraso? ¿Es regular en su regla?!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Siempre que haya penetración (con o sin eyaculación) hay riesgo de embarazo.

La perdida de virginidad no altera el ciclo.

Si ella es regular y tiene un atraso se puede deber a el estrés mismo, a cambios en la alimentación o a un embarazo. Si pasaron 15 días de la relación de riesgo se puede hacer un test de sangre, si pasaron 25 días un test de orina.

Respuesta
1

Es normal que se retarde la regla cuando se pierde la virginidad, recuerda que es un cambio psicológico que ella debe afrontar, por otro lado, no usaron condón y existe la posibilidad de que este embarazada. Ten cuidado, y para ratificar si esta embarazada, dile que se haga una prueba de embarazo, es la mejor forma de quitar esas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas