¿Cómo redactar un documento entre hermanos para condonar una colación?

Somos nueve hermanos y queremos manifestar por escrito junto con mi madre, nuestra intención de condonar a una hermana la colación que mi difunto padre le reclama en su testamento. Quisiera me enviarán una carta donde se ponga esa voluntad nuestra pero que también se especifique que los gastos generados corra a cargo de esa hermana a la que liberamos de asumir esa colación.
Urge muchísimo la contestación. Les facilito mi correo electrónico : [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Como tendrán que acudir a una notaría para aceptar y adjudicar esa herencia, allí les asesorarán sin aumento de costo acerque de cómo solucionar esa cuestión de la colación.