Me hice 3 perforaciones en la oreja

Alrededor de 4 días, me hice tres preforaciones en la oreja, ahora está un poco inflamada, tiene color rosado y esta dura. No se si esta infectada o no, ¿alguien qué separa?

2 Respuestas

Respuesta

Es delicado si tuvieras una infección, si con algún elemento de botiquín, de esos que cicatrizan y calman al momento, de venta libre (consulta a tu farmacéutico si no quieres ir al medico) no te calma, entonces podría ser necesario ir al medico, no tendría que pasar tantos días y molestarte.

Respuesta

En las orejas generalmente cuesta que se cicatricen las perforaciones, depende de la perforación que tengas si es en el lóbulo a lo mas un mes para que esté completamente sano, si es mas arriba es cartílago a veces puede hasta durar 6 meses su recuperación, si está hinchado y rosado o rojo puedes usar un algodoncito con suero y limpiarlo en la mañana, a media tarde y en la noche, si no tienes suero usa agua hervida (la entibias) y le pones un poco de sal también sirve, usa analgésicos para los dolores y mueve tu aro de vez en cuando. Yo tengo 3 perforaciones una en la nariz eso sí... pero si supura mucho ve con tu perforador ellos tienen mad experiencia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas