Tuve roces con mi novio no se que hacer
AYUDA estoy muy asustada tuve roces con mi novio y soy Virgen pero lo hicimos en días fértiles hubo cambios de líquidos el se vino y yo también no se que hacer mi regla aún no me viene ayuda urgente
4 respuestas
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de Alejandra Gonzalez
1
Respuesta de Elizabeth Sánchez
1
Respuesta de Ana Maria
Tengo una duda con eso, ya que he leído artículos dónde dicen que no siempre hay necesidad de penetración para que ocurra un embarazo.La verdad eso me pone mucho a dudar, ya que yo tuve una situación similar, pero con ropa interior, aún así no sé si estar tranquila porque las personas que responden las preguntas, sinceramente no sé cuál sea su experiencia en ese ámbito o así y en verdad quisiera que alguien con experiencia en eso me respondiera :c - Luli Marroquí
No creeo que te pase algo con ropa menos yo ya lo e intentado y no los espermas no sobreviven afuera no pueden hacen un recorrido desde afuera ya me bajo a mi - Paola Viri
Dr GinecólogoSi hubo sólo roces, aunque haya eyaculado, no puede haber embarazo. Hay una posibilidad remota de embarazo, cuando tu pareja eyacula en la entrada de la vagina, sin penetrarte, y tu estás en plena ovulación, no usas ningún método anticonceptivos, y tiene bastante moco cervical claro, que se produce precisamente durante la ovulación y aparece en la entrada vaginal, el cual puede transportar los espermatozoides del semen eyaculado. Repito es una situación poco frecuente. - Domenico Guariglia