La balanitis, hongos,cándida tienen cura puede que tenga o sean principios de vih sida

Tengo jn problema tengo unos granitos en el glande ya me recetaron tratamiento me dijeron que tomara afungil 1 cada 8 días se me han mejorado pero no se eliminan quiero que me ayuden si es grave estas enfermedades e buscado en internet que son principios de SIDA vih es cierto tengo esa duda porque me es difícil curar este problema no se quitan

1 Respuesta

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

Ni la presencia de síntomas confirma el diagnóstico de infección por VIH, ni su ausencia lo descarta. Esto sólo lo hace la prueba.

Se puede tener alguna infección de transmisión sexual y no tener VIH y viceversa. Las demás ITS a diferencia del VIH tienen cura. Es importante que sigas las recomendaciones de tu médico en todo momento.

Si has tenido alguna práctica de riesgo en cuanto al VIH, es recomendable que te hagas una prueba específica de VIH.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

¡Gracias! De echo ya me ise una prueba de vih y salio no reactivo fue de sangre puedo descartar 

Si has cumplido con el periodo ventana y tu resultado ha sido negativo éste se considera concluyente.

El protocolo del Ministerio de Sanidad Español establece que:

Tipos de pruebas:

Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre:

El resultado negativo, pasadas 6 semanas (42 días) desde la última práctica de riesgo, es definitivo y no hay que repetir la prueba.

Cualquier otra prueba (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas