¿Qué puedo hacer con un armario que huele a humedad?

Tengo un armario en mi habitación con un serio problema de ventilación. La ropa (que guardamos absolutamente seca) coge un olor a humedad bastante fuerte. Tenemos unos acumuladores de humedad, los típicos de pastilla, que cada mes se llenan y hasta desbordan. Pero ni así se soluciona. Se hicieron unos agujeros de unos 3 o 4 cm de diámetro en el fondo del armario, que da para la pared (un agujero por cada puerta del armario) y tampoco. Estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer? No me gustaría tener que cambiar el armario...

2 respuestas

Respuesta

Substituir las puertas sólidas por puertas de rejilla. Podrías intentar hacerle unos huecos a las puertas actuales e instalar unas rejillas. Las venden en las ferreterías. Que no sean de menos de 10x20 cm.

Respuesta

Puedes quitar el forro interior del armario y poner pintura, así ventilara mejor las paredes.