Duda exiatencial sobre la regla

Tengo duda, ¿se puede quedar embarazada aunque te haya bajado 14 días después?

Por ejemplo tuve roces en mi día más fértil este 9 de junio pero me bajo el 23 de junio

¿Aun se puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Estoy en la misma situación que tú, pero en tu caso si te bajó la regla puedes descartar embarazo totalmente. Me gustaría q me dieras más detalles de tu situación así puedes ayudarme con mi angustia

Claro, cuéntame! ¿Tienes redes sociales o así?

Quería saber q tipo de roses tuviste para saber si estoy en tu misma situación, lo mío fue una simple masturbación pero no se si hubo semen seco o no, eso me preocupa, todavía no me a llegado mi regla, tengo dolor de ovarios, cintura y piernas y los senos un poco sensibles, ¿Crees q tengo riesgo o vendrá mi regla?

Mira yo tuve roces por unos minutos solamente, tenia miedo porque estaba en mi día de ovulación, pero te diré algo, hable con un amigo que esta estudiando para enfermero y el me dijo que no es posible un embarazo con roces, para eso se necesitan otras condiciones. Entonces imaginate si lo mio no puede embarazar menos lo tuyo, no te preocupes, vendrá tu regla. ¿Cuándo debe llegar?

Ufff me da mucho alivio lo que me dices en serio, voy a seguir esperando y a tratar de tranquilizarme, mi regla según los cálculos tenía que venir entre ayer y hoy pero nada de nada, como dije antes tengo todo los síntomas premenstruales pero no me viene😢

No te preocupes, es que por lo apurada que estas no te llega la regla, pero créeme no pasara nada. En cualquier momento tr llegara.

¿Igual me mantienes al tanto si?

Lo mío también fue en mi día de ovulación por eso también el miedo pero bueno intentaré pensar en que sólo es un susto y nada más, cualquier cosa te aviso como salió todo

Me parece bien

Acaba de llegar mi período, ahora si puedo decir que sólo fue un susto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas