Me han mandado un burofax falso?

Hoy he recibido un burofax del juzgado de instrucción número 36 de Madrid en el que se me acusa de irme sin pagar de una gasolinera. Los únicos datos adicionales que ponen son mi nombre (no aparece mi DNI ni ninguna otra identificación) y la fecha en la que supuestamente no pagué (6 de Marzo de 2018)

Ante esto me surge la duda de: ¿Por qué no pone en qué gasolinera ni cuánto dinero debo? Ni siquiera tengo carnet de conducir, ni coche. Encima, vivo en Alicante, a muchos km de distancia de Madrid.

¿Por qué se me cita para el día 19 de Julio en Madrid si el supuesto delito lo cometí en Marzo?

Pregunto por aquí porque trabajo en horario de mañanas y me ha sido imposible contactar con nadie de ese juzgado. Mañana volveré a intentar, pero me gustaría leer consejos a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

2 respuestas

Respuesta

En este foro hay profesionales que dan respuestas a consultas de usuarios (de ahí que se llame "Todoexpertos") pero no es muy frecuente que varios de los usuarios pongan en común experiencias. De ahí que su pretensión de interactuar con alguien a quien le haya pasado lo mismo no sea lo más apropiado, aunque sí se le puede dar una respuesta profesional, siempre y cuando suba usted el contenido del burofax, pues no se sabe si se refiere a un juicio, a la práctica de una notificación o, en fin, al mero traslado de una denuncia. Todos los datos que usted quiere saber están en ese expediente.

Respuesta

Tal como describe esa notificación parece un poco irregular, deber por tanto esforzarse en contactar con el JUzgado para que le aclaren el asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas