¿Puedo estar embarazada si no hubo acto sexual?

Mi novio empezó a besarme intensamente y luego nos acostamos en la cama el empezó a moverse como si lo estuviéramos haciendo pero no hubo penetración (solo sentía tu parte en la mía encima) unos segundos y me quite, pero con ropa, ambos con pantalón

¿Y tuve varios días con muchísimo estrés por la escuela la ultima vez que me bajo fue el 16 de mayo? Desde entonces me estrese con que puedl estar embarazada, ¿es posible?

¿Qué tan seguro es un tes de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no hubo acto sexual es casi imposible de que estés embarazada. Ya que para ello el semen de tu novio tendría que haber atravesado su pantalón y el tuyo así que es casi imposible. En cuanto a la regla muchas veces el estrés hace que te atrases, también no sé si normalmente eres de regla regular o irregular, no te preocupes por ello pero si quieres quedarte mas tranquila hazte la prueba de embarazo y asi descartas pero que es casi imposible que estés embarazada intenta no sugestionarte con ello ya que el estrés suele jugar malas pasadas y sugestionarte con ello. Mi consejo si quieres estarte más tranquila hazte la prueba pero que es imposible.

Un saludo y suerte y espero que se te pase el estrés pronto. Cualquier duda estoy para ayudarte.

¿Gracias para iniciar soy irregular bastante y en todo junio no me ha venido y puse más atención a mi estomago he realizado ejercicios para la cintura y estomago pero como que disminuye pero siento que solo me creciera un dedo arriba del ombligo tipo de embaraza siento y con respecto a lo que paso me di cuenta que me novio tenia el pantalón como mojado puede influir eso en algo? Ya me realice el tes y pues negativo, lo compre en una farmacia, ¿salio barato no se si igualmente funciona? Gracias

No te preocupes, porque para que se hubiera producido el embarazo habría tenido que traspasar tu vaquero y tus braguitas o tanga y luego ir hacia la vagina así que no te preocupes y no te comas el coco con ello si ves que no te llega la regla acude al ginecólogo y que te mande la píldora para poder controlar tus reglas. Así que estate tranquila que no es nada, en cuanto al test de embarazo lo suyo seria la semana después del día que te viniera la menstruación pero claro al ser irregular es más complicado.

Cualquier duda aquí estoy vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas