Necesito consejos lo más rápido , mi novio no me habla y no sé cual sea el motivo
Les voy a explicar lo más corto porque no quiero escribir mucho
Mi novio pues últimamente se ha desconectado 1 o 2 días y siempre me dice que porque según se sentía mal o que quería estar solo, pero cuando se desconecta no contesta llamadas, mensajes ni entra al facebook
Aniter lunes estábamos hablando muy bien y en la noche que me iba a dormir le dije buenas noches te quiero y descansa y el me dijo yo también te quiero, hablamos mañana martes, ¿pero cuál es mi sorpresa? La sorpresa fue que en la mañana temprano le dije muy buenos días me levanté pensando en ti mi niño ¿cómo estás? Y no me contestó, después atendí unas llamadas del trabajo y cuando me conecte al facebook, me decía que mi novio se había conectado hace poco y le marqué y no me contestó ... Ya no le insistí porque pensé que iba hacer como los otros días de que me iba a decir que quería estar solo y no se conectó en todo el día, tarde y noche ... Hasta que le dije buenas noches porque anteriormente en la tarde le marqué como 3 veces y me desperté a la 1 AM porque no tenía sueño y lo ví conectado y no me contestó, ¿le marqué 30 veces en toda la madrugada y me fui a dormir y a las 6 AM apagó su celular y no me contesta ni mis mensajes ni las llamadas y no se porque? Porque me está ignorando si no hice nada malo ni he echo nada malo, ¿qué hago? ¿Voy a su casa? ¿Le insisto?