Autónomo en irlanda, comprando material en España

Tengo un ecommerce y soy autonomo en irlanda, pero compro material para envolver en España ya que tengo muchos clientes españoles, y el material lo transportan desde España y se queda en España. Además el envíos al cliente final lo hago desde españa.

Lo que no me queda claro es que, a la hora de comprar material para envolver los paquetes, la empresa a la que compro me dice que no me puede quitar el iva ya que los materiales se quedan en España, pero la dirección de facturación que le doy es de Irlanda, ellos me comentan que no es legal quitarme el iva porque el material se queda en España. ¿Me lo podéis explicar?

¿Entonces cómo me puedo desgrabar el iva en irlanda y pagarlo ahí si me cobran el iva español?

1 respuesta

Respuesta

Es un problema que debe resolver conforme a la fiscalidad irlandesa que lamento no conocer.