Hace 5 días me operaron de una circuncisión

Hace 5 días me hicieron una circuncisión y estoy preocupado porque mi glande no esta descubierto solo se ve una pequeña parte, tengo que retraerlo para atrás para que se vea, hable con el docto y me dijo que esta así es porque esta hinchado y que con los días sanara y se vera normal pero no creo que sea así porque me. Cubre casi todo el glande solo se ve el orificio para orinar, la cosa es esta, para poder verme los puntos necesito retraerlo para atrás y ahí si veo los puntos y los lavo pero es muy doloroso e incomodo hacerlo y es más doloroso devolverlo hacia adelante porque se van metiendo todos los puntos y me

Los clavo, quería saber si esto es normal y la

Inflamación bajara y se me descubrirá el glande solo o me quedara el glande cubierto por la piel, ¿alguna ayuda para poder lavar los puntos sin que duela?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso enlace a otra de mis respuestas sobre esta misma cuestión : Me hicieron una circuncisión quiero ver si todo va bien

Ya leí la respuesta pero me gustaría que me aclarara si es normal

¿Qué el cuero cubra los puntos o deberían verse?

Algunas veces la inflamación del pene no permite descubrir bien la zona de los puntos o lo hace difícil, pero es conveniente intentar llegar a descubrirlos, con mucho cuidado, para hacer bien los lavados y curas.

El orine infecta los puntos?

No, si se mantienen los lavados y curas adecuados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas